Comienza el Discover 2017

35 TOUR OPERADORES DE 14 PAÍSES DISTINTOS VIENEN A CONOCER LOS DESTINOS Y PRODUCTOS QUE CHILE OFRECE PARA PODER INTEGRARLOS A SUS PAQUETES DE VENTAS.

 

Este evento está organizado por Turismo Chile y LATAM Airlines. Pero también es importante destacar que junto a los colaboradores este Discover 2017 es hoy posible por esfuerzo 100% privado de la industria turistíca chilena.

 

Los colaboradores del Discover 2017 este año son:

 

 

Este año recibiremos Operadores de Japón y Sudáfrica, países que no habían asistido a las versiones anteriores de Discover Chile. Todos los buyers este año van a inspeccionar la infraestrucutra turística de tres destinos chilenos; Santiago (ciudad y productos de turismo enologico), Chiloé y Patagonia chilena (Torres del Paine).

 

La Rueda de Negocios 

 

El 29 de septiembre, durante el desarrollo del programa Discover Chile,  35 tour operadores internacionales participarán de una rueda de negocios en la que podrán crear nuevas oportunidades con representantes de USA, Canadá, AUSTRALIA, Sudáfrica y cuentas de Europa y América Latina.

La rueda de negocios tendrá a lugar en Majadas de Pirque (el nuevo socio de Turismo Chile).

 

Para seguir todo el desarrollo de este Discover 2017 por favor mantengase atento al Facebook y Twitter de Turismo Chile utilizando el #DiscoverChile.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.