El comité público-privado para la Adventure Travel World Summit 2015 de Puerto Varas (ATWS) seleccionó las 77 empresas y compañías que ofrecerán los servicios para los Pre Summit of Adventure (PSA) y los Day of Adventure (DOA).
Los Pre Summit of Adventure son una oportunidad única, previa a la cumbre, para que los expertos de la industria internacional y medios de comunicación experimenten los productos de aventura especializados a lo largo del país, y escuchen la historia de los negocios. Estos PSAs son lo más destacado de la experiencia ATWS para los delegados y sus fotos y recuerdos son ampliamente compartidos a través de las diversas redes sociales.
Para el caso de los Day of Adventure, evento inicial de la cumbre, este consiste en un programa de actividades de turismo aventura que se ofrece a la totalidad de los participantes del evento. Es una oportunidad única para que los expertos de la industria y medios de comunicación de primera categoría, experimenten los productos especializados de aventura.
El DOA tomará lugar el lunes 5 de octubre y estará disponible para todos los delegados registrados en el ATWS. Es la oportunidad ideal para que los operadores de turismo de aventura locales, presenten sus destinos y sus servicios de excursiones a la comunidad de viaje aventura global.
REVISA LOS RESULTADOS DE LOS PSA Y LOS DOA SELECCIONADOS PARA ATWS PUERTO VARAS 2015