Con nueva telesilla de alta velocidad Centro de Ski Corralco lanza temporada de invierno 2024

Se trata de Volcán Express, que se transformará en la telesilla más rápida del Sur de Chile y la segunda del país, aumentando al doble la capacidad de subir esquiadores.

Esta temporada los fanáticos del ski podrán disfrutar de más bajadas por día, subidas más rápidas y menos filas en el principal Centro de Ski del sur de Chile. Desde su inauguración en 2003, Corralco ha experimentado un crecimiento y renovación constante, pero este año el salto es más grande con la incorporación de “Volcán Express”.

La nueva telesilla es una cuádruple desembragable, 2,5 veces más rápida que la actual, tiene un largo de 1.500 metros y un desnivel 350 metros. 

“Estamos ansiosos de que comience la temporada 2024 y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de este nuevo andarivel, que nos permitirá duplicar la capacidad de transporte de los visitantes del centro y aumentar la velocidad de ascenso a la parte alta de la montaña”, señaló Guillermo Vergara, gerente comercial. 

Otra gran novedad para esta temporada es la eliminación de restricciones para las fechas de entrada y salida al hotel Corralco. Se podrá realizar check in y check out cualquier día de la semana, para estadías de mínimo 3 noches.

Por otra parte, el Programa Experiencia Corralco se podrá reservar para 4, 5, 6 y 7 noches.

Para los pasajeros del hotel existirá un acceso preferente a los andariveles del centro de ski, con lo que podrán disfrutar de una manera más expedita la montaña.

Desde el año pasado, Corralco cuenta con internet satelital en los restaurantes “El Zorro con Botas” y “Refugio 1600” lo que asegura que todos los esquiadores puedan mantenerse siempre conectados.

La temporada el centro de ski recibó más de 70 mil esquiadores y este año espera tener un crecimiento de un 15% atraídos, principalmente por la nueva telesilla, que pondrá a Corralco Resort de Montaña en lo más alto del ski sudamericano.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.