Condor Travel presenta la cuarta edición de Beyond South America Summit en formato online: E-Beyond 2020

Condor Travel ha decidido continuar con su plataforma para la promoción del intercambio de ideas y la innovación en turismo de manera virtual y presenta E-BEYOND 2020, del 16 al 20 de noviembre del 2020.

Este año el objetivo de este evento es fomentar activamente la reactivación de nuestros destinos turísticos en el mercado internacional.  E-Beyond busca ser una plataforma de contacto con los principales tour operadores del mundo para animarlos a que reactiven sus campañas hacia nuestros destinos, dándoles a conocer las consideraciones que todos estamos tomando para poder reanimar el turismo seguro en nuestros negocios dentro de Sudamérica.

El evento mostrará de primera mano todas las acciones que se están llevando a cabo, por diferentes actores del sector, en materia de implementación de protocolos de bio seguridad, experiencias diferenciadas y promociones para la visita de atractivos.

La agenda de este año estará cargada de emocionantes experiencias virtuales en Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Bolivia, reuniones uno a uno entre proveedores y clientes, una mesa redonda a cargo de las Oficinas de turismo de América del Sur e interesantes paneles en los que se pondrá sobre la mesa los principales cambios y oportunidades para el turismo luego de este año de grandes retos. El evento virtual contará también con espacios especializados para networking entre los principales proveedores locales de Sudamérica e importantes compradores del sector.

Para el 2020 E-Beyond cuenta ya con 120 clientes confirmados procedentes de Asia, Oceanía, Norte América, Europa y Latinoamérica, así como 86 proveedores representando a toda la región.

Una vez más, Condor Travel busca mostrar al mundo lo mejor de Sudamérica y demostrar que nuestra región está lista para recibir visitantes con la excelencia de siempre.

Para mayor información sírvase contactar a beyond2020@condortravel.com o ingrese a http://beyond.condortravel.com/

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.