Durante esta mañana, en el nuevo centro cultural y de convenciones del Hotel Galerías, se llevó a cabo la Asamblea de Socios en la que se realizaron las votaciones para la elección parcial del Directorio de la Federación y para el Comité de Promoción.
Los socios elegidos para renovar parte del Directorio fueron Ricardo Margulis, Juan López, Rudi Roth, Raúl Muñoz y Juan Breiding en representación del mundo empresarial. En tanto, Lorena Arriagada y Lynn Gray fueron elegidas representando a un gremio nacional y uno regional, respectivamente.
Ellos se suman a los 4 directores acutalmente en ejercicio: Mauro Magnani, Eduardo Baez, Franklin Carpenter y Marco Vergara.
Respecto al Comité de Promoción, este quedó compuesto por Alejandro Segura (Turavion), Raffaele Di Biase (BirdsChile), Cecilia Arriagada (Cruceros Australis), Mauricio Veloso (Latam Group), Guillermo Vergara (Corralco), Robert Schmitz (Casa Piedra) y Maeva Riroroco (Cámara de Turismo Isla de Pascua).
¡Le desamos mucho éxito a todos los representantes en este nuevo periodo!