El Desierto de Atacama es uno de los destinos más cotizados por los extranjeros que viajan a Chile. Dentro de sus atractivos se encuentran los Geiser de Tatio, el Valle de la Muerte, el Valle de la Luna y la Laguna Cejar, entre otras; maravillas naturales que encantan sobre todo al turista joven que busca nuevas experiencias.
Considerando la diversidad y belleza de sus paisajes es que Cascada Expediciones, operador receptivo exclusivo del reconocido hotel ecológico EcoCamp, estrenó dos nuevos recorridos Epic Atacama – Multi Sport Adventure y Capture Atacama, los que reúnen el deporte y la fotografía respectivamente.
A los viajeros activos que visitan Chile, el programa Atacama Multi Sport les da la posibilidad de experimentar tres grandes actividades del turismo de aventura: trekking, ciclismo de montaña y cabalgata, en el mismo San Pedro de Atacama.
Por otro lado, se encuentra Capture Atacama, con la posibilidad de plasmar flora y fauna de Atacama en una sola imagen. “Este programa incluye todos los puntos más destacados del Desierto Atacama, sumados al profesionalismo de nuestros guías especializados que les muestran a los viajeros increíbles lugares para capturar imágenes de los increíbles paisajes y colores de la zona”, señala Vicky Jensen, Product Manager de Cascada Expediciones.
El tour fotográfico está disponible mes por medio de marzo a noviembre, contando además con pequeños talleres de edición de imágenes. Para esta experiencia no se requiere una cámara especial, solo se debe informar previamente el detalle del equipo al guía para una mejor asesoría.