Despierta en un Outpost de Upscape Travel

UN OUTPOST ES EL ÚLTIMO CONTACTO CON LA CIVILIZACIÓN

 

Creemos que el valor de los viajes se encuentra sólo cuando somos capaces de dejar atrás nuestro paradigma personal, explorar lo que desconocemos y regresar a casa con una nueva visión sobre la vida. Sin embargo, con los secretos de un destino expuestos a todos nosotros en línea a través de las redes sociales, actualmente viajamos de un modo diferente. Partir de viaje con expectativas ya definidas, relajarnos en una rutina diferente, pero rutina al fin y al cabo.

 

Un Outpost (Campamento remoto) es una respuesta a este dilema, desde la necesidad de ayudar a cambiar el modo en que viajamos por Chile. Dirigirnos hacia donde el turismo aún no existe, donde uno pueda sentirse emocionado por la naturaleza y conmovido por la –remota- cultura local con apoyo logístico 100% guiado y comodidades de campamento cuidadosamente atendidas.

 

PRÓXIMAMENTE: LOS ECLIPSES SOLARES TOTALES DE 2019 / 2020

 

Outpost Elqui y Outpost Lagos

 

EN LAS RIBERAS DEL RÍO JEINIMENI

 

En la región norte de la Patagonia, enclavado a unas pocas horas en vehículo desde la Carretera Austral se encuentra el Río Jeinimeni. Un sector inexplorado de la Patagonia con un río legendario.

 

Muchos consideran la Patagonia la frontera final del Nuevo Mundo. Vastas pampas salpicadas por una ocasional estancia y árboles deformados por el feroz viento patagónico forman un paisaje aislado. Mientras el turismo ha descubierto las regiones más australes (y con buena razón), la región menos conocida de Aysén ofrece tal vez un poco menos accesibilidad pero muchas más oportunidades de desconectarse completamente.

 

La región se encuentra pintada con los tonos azules de un cielo completamente abierto sobre ríos y lagos glaciares, y los contrastantes verdes y amarillos de la pampa que se extiende hasta donde llega la imaginación.

 

ENCLAVADOS EN LA REGIÓN VITIVINÍCOLA DEL VALLE DEL MAULE

 

En el corazón de Chile, entre las accidentadas cumbres andinas y la ondulante Cordillera de la Costa yace una región perdida en el tiempo, el Valle del Maule.

 

Durante 400 años el Río Maule fue la línea divisoria entre el antiguo Imperio Inca y los mapuches. Más tarde, se convirtió en el límite meridional para los conquistadores españoles incapaces de conquistar a los feroces mapuches.

 

Outpost Maule, en un fundo privado de 5.000 acres en la ribera sur del río que le da su nombre, es una escapada en el tiempo a un lugar donde no ha llegado la mano del desarrollo moderno de la región central de Chile.

 

QUÉ TE OFRECEMOS

 

Carpas y duchas equipadas

 

Cada Outpost permite alojar hasta 16 personas en carpas privadas con dormitorios bien aislados y amplias salas. Existen opciones de colchones inflables en tamaños de 1 y 2 plazas; baños y duchas son compartidos.

 

Cocina y Domo comedor

 

Cada día ‘cargamos combustible’ juntos en el domo comedor del Outpost. Los miembros del equipo preparan el desayuno, el almuerzo y la cena. No te preocupes, sabemos que un buen café y un buen vino alimentan una experiencia de desconexión tanto como un buen desayuno.

 

Guías especializados

 

Los guías de Outpost se encuentran íntimamente familiarizados con el lugar y mantienen comunicación satelital con nuestra oficina central de Santiago.

 

100% desconexión

 

Es posible que no encuentres acceso a Wi-Fi en ninguno de los Outpost, pero nos gusta la idea de que eso te deja tiempo libre para descubrir cosas nuevas. Hay poca electricidad disponible.

 

CÓMO RESERVAR

 

Cada Outpost se encuentra disponible para la región por temporadas. Existen dos modos de disfrutar un Outpost:

 

Comparte con nosotros una excursión Outpost

 

Escoge de entre una selección de excursiones de sumersión en grupos pequeños centradas en distintas áreas de interés como fotografía, senderismo o pesca.

 

Outpost Privado

 

Haz del Outpost tu escenario personal para vacaciones familiares, despedidas de solteros o un cumpleaños especial.

 

Reserva ahora para la temporada de otoño 2019.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.