Con una impresión en papeles más sustentables y mejorado diseño, la revista VIEW Chile acaba de editar su cuarto número, apostando a entregar información detallada y con un amplio despliegue fotográfico, tanto de los destinos más consolidados para los turistas extranjeros, como en la divulgación de nuevos lugares que muestran la diversidad de nuestro país.
Esta cuarta edición cuenta con un tiraje de 12 mil ejemplares, la mitad en versión español/inglés y la otra traducida al portugués y francés. A través de sus páginas, los lectores encuentran un Chile lleno de contrastes, dotado de múltiples paisajes y aventuras que invitan a la inspiración, el relajo y los deportes. A sentir la cultura a través de las tradiciones, sus habitantes, sus etnias y saborear la identidad culinaria.
En 2012 la revista fue premiada en los FOLIO Awards 2012 con medalla de bronce al mejor diseño en la categoría Nueva Revista de Asociación non-profit, uno de los eventos editoriales más importantes del mundo, que se celebró en la ciudad de Nueva York.
“Nos hemos esmerado en obtener un producto de calidad, una revista que no sólo muestre los destinos, sino que también entregue datos que motiven al visitante a planificar su viaje por Chile”, afirmó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile. “Estamos seguros que nuestro país es una tierra privilegiada, llena de rincones y atractivos por descubrir.
Dada la trascendencia de los medios escritos en las decisiones de viaje de los potenciales turistas, VIEW CHILE es también una herramienta que permite canalizar la promoción. Todo el material que utiliza Turismo Chile en las campañas turísticas, incluida la nueva revista, tiene un mensaje que busca un mayor acercamiento emocional con visitantes extranjeros, menos contemplativo y mucho más activo, acorde a las nuevas tendencias mundiales en comunicación turística.