El mejor video de turismo aventura del mundo en 2018 es chileno

El concurso mundial “Adventure in Motion”, organizado por ATTA (Adventure Travel Trade Association), recompensa cada año al mejor vídeo de turismo aventura durante la cumbre internacional de turismo aventura, que este año ocurrió en Toscana, Italia.

 

Después de un concurso de 2 meses, el vídeo “Adventure is For All” (“La aventura es para todos”) de EcoCamp Patagonia llegó finalista y salió ganador frente a 2 vídeos (de Canadá y Portugal) en la votación pública con los 800 delegados presentes.

 

La pieza audiovisual retrata la conmovedora historia de Álvaro Silberstein, protagonista del primer recorrido completo en Torres del Paine realizado por una persona en silla de ruedas. Este hito marcó el inicio de Wheel The World, iniciativa que busca acercar actividades turísticas a personas con capacidades diferentes y que es apoyada por Ecocamp Patagonia, hotel geodésico ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine.

 

Timothy Dhalleine, el director del vídeo, dice “Haciendo el vídeo Adventure is For All, quise inspirar a la industria turística, a organizaciones de turismo aventura y a la gente alrededor del mundo que la discapacidad no es un límite para explorar lugares salvajes de nuestro hermoso planeta. Cada uno puede hacer sus esfuerzos – sencillos – para que el mundo sea cada día un poco más accesible. Es importante, porque la necesidad de explorar es algo que todos tenemos como humanos, ya la discapacidad no debería impedir la exploración. Es un mensaje potente que tenemos el orgullo de compartir desde Chile, junto a EcoCamp y Wheel the World”.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.