El Patagonico: Los sectores publico y privado de Argentina y Chile firmaron un convenio!

El Patagónico publicó un artículo sobre del convenio entre Chile y Argentina que firmaron durante la FiExpo 2018. El convenio significa fortalecer las relaciones turísticas bilaterales entre eses dos países.

 

 

El convenio fue firmado en la tarde de ayer por el presidente de la CAT y de la Fedesud (Federación Sudamericana de Turismo), Aldo Elías, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, y presidente de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Ricardo Margulis.

 

 

La declaración conjunta busca aunar esfuerzos para la planificación, desarrollo y ejecución de una estrategia turística integrada con énfasis en distintas acciones. Entre ellas se destaca la gestión integrada de pasos fronterizos, la facilitación del visado, el desarrollo de circuitos integrados y la promoción internacional, destacaron desde la CAT.

 

 

En lo que respecta a la optimización en la atención de los turistas en los pasos fronterizos, se propuso el desarrollo de una política coordinada que garantice una mejora en las comunicaciones, por medio del servicio de Internet, favoreciendo las condiciones para atender a los usuarios, en particular en el Paso Cristo Redentor y en Los Libertadores.

 

 

Lee el artículo completo aquí.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.