En Contacto-Noviembre 2015

Superestrella de la televisión brasileña recorre Santiago y la Patagonia

La Superestrella de la televisión brasileña, Sophia Abrahão, viajó por Santiago, Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine, como parte de las estrategias de promoción que se ejecutan en Brasil. La actriz estuvo 24 horas en Santiago, para luego viajar hasta Punta Arenas y el parque magallánico, donde recorrió las principales atracciones y realizó una producción fotográfica que editará la Revista Quem, medio que tiene 917.000 lectores semanales.

La actriz y cantante de la cadena de televisión Globo es todo un referente entre adultos y jóvenes de Brasil, con más de 1,8 millones de seguidores en instagram y una alta interacción con sus fans (más de 20 mil likes por cada imagen subida). Tiene además 1,6 millones de seguidores en Twitter y más de 4 millones en Facebook.

Sigue leyendo esta y otras noticias en el En Contacto Noviembre 2015

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.