Enamórate en Hotel Las Majadas

Ubicado en el Valle del Maipo, uno de los sectores con más tradición vitivinícola de Chile, se  encuentra Hotel Las Majadas. Con un palacio que data de principios del siglo XX, Las Majadas se ha convertido en un ícono de inspiración de la zona central.

Su ubicación privilegiada permite descubrir la riqueza de esta tierra; sus vinos, su gastronomía y su gente. Las más de mil especies de su Parque centenario lo convierten en un lugar de paz y tranquilidad. Araucarias, Peumos, Sequoias y Cipreses cambian de color con las estaciones del año, convirtiéndolo en un paisaje mágico e inspirador.

El hotel, con 50 habitaciones dobles, invita a sus huéspedes a renovarse sus en espacios acogedores y confortables, con una vista inolvidable a nuestro Parque.

Te invitamos a vivir una experiencia en pareja que combina vinos chilenos, la mejor gastronomía en nuestro restaurant Sequoia y el contacto con la naturaleza a los pies de la Cordillera de los Andes. Así, además de descubrir las riquezas del Valle del Maipo, la estadía de sus huéspedes es completa; con actividades y descanso.

Un destino excepcional para los enamorados, para desconectarse, descansar y disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en pareja. El programa Escapada Majadas es de 2 días y 1 noche, e incluye alojamiento para dos, cena de 2 tiempos en el Restaurant Sequoia y desayuno buffet.

Además, al ser huéspedes pueden acceder a las actividades sin costo, como el Tour Majadas, clases de yoga y charlas de vino durante los fines de semana.

Para mas información: https://www.lasmajadas.cl/

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.