Con gran éxito se desarrollaron los tres eventos realizados por la región de La Araucanía junto a Turismo Chile en las ciudades de Munich, Frankfurt y Londres durante el mes de enero.
Las acciones tuvieron como objetivo capacitar a la industria y a la prensa especializada sobre el destino Araucanía, con sus cuatro rutas turísticas: Nahuelbuta, Temuco y alrededores, Mar de La Araucanía y Andino-Lacustre.
EVALUACIÓN
Sebastián Álvarez, Director Regional de La Araucanía mostró su satisfacción luego de las actividades: “Estamos muy contentos porque muchas de las personas que asistieron no conocían y nunca habían escuchado hablar de La Araucanía, pero ahora se han llevado un muy buen recuerdo y se han dado cuenta de todos los atractivos turísticos que tenemos en esta región”.
Los eventos de Frankfurt y Munich, realizados los días 23 y 24 de enero respectivamente, contaron con la presencia de 145 participantes, mientras que el evento de Londres, realizado el día 29 de enero, tuvo alrededor de 60 asistentes.
Esta actividad, cuya inversión fue de 40 millones de pesos, es parte del Programa de Difusión Turística de La Araucanía, en el cual se busca destacar elementos de la identidad regional, como naturaleza y pueblos originarios, asociados a experiencias vinculadas a los deportes y aventuras, inspiración natural, salud y bienestar y patrimonio y cultura.