Gana un viaje a la Ruta de los Parques con Tompkins Conservation

 

 

Tompkins Conservation está trabajando para crear un libro con experiencias en sus Parques Nacionales y para recopilar material, han lanzado un increíble concurso que no te puedes perder. El premio es un viaje a la Ruta de los Parques de la Patagonia con alojamientos, comidas, traslados y un tenida completa de la tienda Patagonia.

 

¿Cómo participar?

 

Tienes que contar una historia que hayas vivido en algún Parque Nacional. Puede ser una experiencia con tus amigos, familia, pareja, contigo. Esta historia tiene que ser de 101 palabras o menos. Para compartir tu historia hay dos opciones.

1.- Subir tu historia en los comentarios de los posteos asociados a la activación de nuestro fan page de Facebook @rutadelosparquesdelapatagonia , agregando el hashtag #rutadelosparques y agregando una foto en los comentarios.

2.- Subir el relato de tu experiencia en un Parque Nacional a tu cuenta de Instagram, con una foto y usando siempre el hashtag #rutadelosparques.

En ambos casos es: Historia de máximo 101 palabras + foto + hashtag #rutadelosparques

¡Participa! Para más información y bases legales aquí

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.