Gran presencia de Chile en WTM de Londres

Una destacada presencia tuvo Chile en la feria  World Travel Market (WTM), realizada entre el 4 y 7 de noviembre en Londres.

Además de las múltiples reuniones que los expositores sostuvieron con relevantes actores de la industria turística internacional, el stand de Chile ofreció degustaciones de vino, clases de pisco sour e incluso los asistentes podían sacarse fotografías con un paisaje chileno de fondo.

 

La gran novedad de esta feria fue que dos productos chilenos fueron premiados con los World Responsible Tourism Awards 2013, entregados en el marco del Día Internacional del Turismo Responsable de WTM.

Huilo Huilo Biological Reserve (Región de Los Ríos) fue elegido como el favorito del público y Chepu Adventures EcoLodge (Región de Los Lagos) ganó en la categoría de Conservación de Agua.

 

Durante el evento también se dio a conocer el World Travel Market Global Trends Report 2013, con interesantes cifras de tendencias del turismo internacional.

 

WTM es una de las ferias más relevantes del mercado Europeo, con más de 48.000 expositores y 48.00 asistentes de la industria. Este año la oferta de Chile estuvo representada por Protours, ADS Mundo, Latitud 90, DCM Chile, Turavion, CTS Turismo, Cruceros Australis, Huilio Huilo Biological Reserve, Explora, Cascada Expediciones, Remota, Antarctica XXI, Hotel Las Torres y las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Araucanía y Magallanes.

 

Descarga el World Travel Market Global Trends Report 201 aquí

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.