Guía Fodors elige la Patagonia Chilena como uno de los destinos que visitar el  2018

Nuevamente una destacada publicación norteamericana selecciona a nuestro país entre los destinos que hay que visitar el 2018.

 

Hace poco más de una semana, Lonely Planet eligió a Chile como el país que hay que conocer el próximo año y ahora, la guía Fodors, hace lo propio seleccionando a la Patagonia chilena como un imperdible para los amantes de los viajes.

 

“En abril de 2017  Turismo Chile organizó un viaje de prensa norteamericana a Chiloé y Patagonia en el que participó, entre otros destacados periodistas, una de las editoras de la guía Fodors. Rachael Levitt, quien es una de las contribuyentes a la selección de esta lista, regresó a USA enamorada de Patagonia y ya durante el año ha publicado algunos reportajes tanto de Chiloé como del Parque Nacional Torres del Paine. Con esto confirmamos la importancia que tienen los viajes de prensa a Chile ya que derivan finalmente en nominaciones como las que hemos recibido hoy”, comentó  Debbie Feldman, Gerente General de Turismo Chile.

 

Como Patagonia fue seleccionada como uno de los destinos favoritos,  Fodors dedicará una semana completa a publicaciones referentes a la región.

 

Entre los otros destinos seleccionados de Latinoamérica en esta lista, se encuentran Buenos Aires, Quito, El Salvador, Trujillo y el Salar de Tunupa.

 

Fodors lleva más de 80 años entregando información sobre destinos turísticos y es una fuente confiable de consejos para todas las etapas de la organización de un viaje.

 

Para saber más acerca de esta noticia contactar a nuestra encargada de prensa >> Click Aquí

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.