Inscripción al seminario web sobre mercado chino

¿Cuáles son las tendencias de lujo más importantes para el turismo emisor chino y cómo comercializa destinos de viajes y negocios para los turistas chinos de HNWI (High Net Worth Individuals)?

 

En el seminario web de Dragon Trail de noviembre, conozca los destinos y las experiencias de viaje que son más atractivas para los viajeros de alto nivel de China, cómo reservan su viaje y los mejores canales y estrategias para atraer a este segmento de mercado tan codiciado. Dragon Trail presentará su sesión en ingles el 28 de noviembre para aquellas personas que operan desde el continente americano.

 

Fecha: miércoles 28 de noviembre.

Hora: 5 p. M. De Londres (12 p. M. De la ciudad de Nueva York, 9 a. M. Los Angeles; hora de Beijing: 1 a.m. del 29 de noviembre)

 

Registro

 

El seminario web será seguido por una sesión de preguntas y respuestas. Es necesario registrarse para acceder a este seminario web gratuito y una copia de la presentación se compartirá con los asistentes.

 

Registro y más información >> Haga click aquí

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.