Ante más de 100 personas, la región de La Araucanía llegó el pasado 6 de marzo a Madrid para mostrar todos sus atractivos turísticos ante un público profesional formado por periodistas especializados en turismo, turoperadores y agentes de viajes.
Bajo el eslogan Araucanía Naturaleza Originaria la región chilena, de la mano de María Eliana Muñoz, encargada de marketing de Sernatur de La Araucanía, exhibió lo mejor de su artesanía, paisajes y gastronomía en una exposición realizada en el hotel Mercure Santo Domingo. Durante el evento se dieron a conocer los productos turísticos de la zona y un atractivo material audiovisual que entusiasmó al público asistente.
Esta zona del sur de Chile reconocida por su cultura mapuche, intensos lagos azules de montaña, imponentes volcanes cubiertos de nieves eternas y milenarios bosques, ha incrementado en un 33% el número de turistas españoles en 2013 respecto al año anterior. Según testimonio de Maria Eliana Muñoz “el mercado español es muy importante para la región, por ello durante los últimos años hemos estado presentes en diferentes acciones de promoción realizadas en España y esperamos seguir manteniendo este contacto tan necesario y provechoso con el sector turístico español”.
Más info del destino: www.chile.travel/araucania