Lago Grey presenta nueva experiencia navegando el Canal de las Montañas

La navegación al Canal de las Montañas es la nueva experiencia que llevará la capacidad de asombro al siguiente nivel.

Consiste en una actividad de día completo a bordo del catamarán Fiordos del Sur II que inicia en Puerto Natales. Los viajeros podrán conocer los impactantes rincones del Parque Nacional Kawésqar ubicado a 3 horas de navegación desde el punto de zarpe.

Con una extensión superior a los 50 kms el canal o fiordo de las montañas ofrece increíbles vistas de la Península Roca y sus acantilados, magníficas vistas de los glaciares que se desprenden de la Cordillera Sarmiento y sus cumbres nevadas además de vegetación exuberante y la posibilidad de observar a la distancia el imponente monte Burney un estrato volcán pasivo cubierto de hielo y con alturas que superan los 1500 msnm.

Quienes realicen este recorrido tendrán la oportunidad de aprender sobre los primeros humanos que poblaron y navegaron los canales patagónicos, las primeras exploraciones y los inicios de la colonización en la provincia de Última Esperanza.

Revisa más detalles del programa aquí o directamente en el sitio web de Lago Grey.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.