Nayara Hangaroa presenta 4 programas para descubrir la magia de la Isla

Belleza natural, misteriosas estatuas y conexión con una cultura sagrada y vibrante. La misión de Nayara Hangaroa es ofrecer a nuestros huéspedes no sólo un servicio auténtico, cálido y extraordinario sino fundamentalmente compartir con todos ellos la magia y el enigma de Rapa Nui.

Desde la familia rapanui que habitó esta tierra por generaciones, hasta el equipo de arquitectos, paisajistas y artesanos y todos los involucrados en diseñar la experiencia de Nayara Hangaroa desean honrar la cultura y la historia Rapa Nui. El hotel fue diseñado como un tributo al centro ceremonial Orongo, uno de los lugares más icónicos de la isla. Cuando caminen por el cráter Rano Kau y más tarde vean la asombrosa arquitectura de Hangaroa, con sus techos verdes de césped, sus edificios curvos y sus texturas, se darán cuenta de que el hotel constituye un tributo a Orongo, lugar donde se llevaba a cabo una de las competencias más relevantes en la historia de la isla, en la cual el mejor guerrero de cada clan competía por encontrar el primer huevo del pájaro Manutara que llegaba en la primavera. El clan ganador de la competencia sería el soberano de la isla hasta la próxima primavera.

La conservación de los recursos naturales de la isla, la preservación del patrimonio arqueológico y el respeto y honor de la cultura de los Rapa Nui son la filosofía principal detrás de la existencia del hotel. Por ello, hemos diseñado 4 programas que permiten acompañar a nuestros huéspedes a descubrir toda esta riqueza natural y cultural al ritmo que ellos prefieran, adaptándonos a sus preferencias y gustos.

El programa SUEÑA es la mejor alternativa para el viajero aventurero que camina a su propio ritmo ya que incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, alojamiento y desayuno.

El programa DESCUBRE incluye, además, una comida ya sea almuerzo o cena y una excursión de medio día con uno de nuestros guías nativos por cada noche de su estadía.

La EXPERIENCIA FULL es el programa ideal para el huésped exigente que aprecie tener todo resuelto antes de su llegada. Incluye traslados, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena a-la-carta, bar abierto y dos excursiones de medio día con nuestros guías nativos por cada noche de estadía.

El programa FULL PRIVADO es ideal para aquellos que desean una estadía personalizada y única. Incluye traslados, alojamiento, desayuno, almuerzo, cena y open bar, además de un guía privado exclusivo para descubrir la isla con total flexibilidad.

En todos los casos, cuando los huéspedes llegan al hotel tendrán una reunión de orientación con nuestro equipo de guías locales, quienes lo asesorarán y coordinarán juntos el itinerario ideal. Todos los guías son nativos Rapa Nui, lo que garantiza una inmersión profunda en la historia y las tradiciones de esta enigmática cultura.

Para más información, pueden consultar nuestra página web www.nayarahangaroa.com

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.