NGEN Ofrece Oportunidad de Exhibición en la Feria de Expo Arte Hong Kong 2024

Nuestro socio Ngen Tours y Shake to Win tienen una oportunidad que difundir para asistir a la Feria de Expo Arte de Hong Kong 2024 que se realizará entre el 16 y 19 de mayo 2024, donde Shake To Win tiene a cargo la exhibición del Turismo Cultural.

Shake To Win tiene a su disposición 10 booth exclusivamente para exponer Turismo Cultural y está en la búsqueda, en varios países de Latinoamérica (México, Uruguay, Argentina, Bolivia y ciertamente en Chile), de iniciativas de Turismo Cultural interesadas de exhibirse en la Expo Arte Hong Kong 2024. Esta Feria tuvo en su 1ra versión una asistencia de 50.000 personas, lo que demuestra el alto interés por esta temática en la audiencia china.

Estar presente en 1 booth (3×3 metros) tiene un valor de US$ 3.000 y el stand se puede compartir por 3 marcas, es decir cada uno sólo invierte US$ 1.000. El equipo de Shake to Win entrega todo el asesoramiento profesional en traducción y diseño. El cliente decide el layout del stand.

Se entrega además, una publicación en WeChat (plataforma tecnológica de mensajería con más de mil millones de usuarios activos al mes) presentando el stand y la información de las marcas, todo traducido al idioma chino.

Revisa acá más información de la feria.

Si estás interesado o quieres más información, contáctate con Patricio Guzmán
patricio.guzman@ngentours.com

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.