Ngen Tours promueve curso con Shake to Win Education para fortalecer conocimientos en turismo chino

En un mundo donde el turismo chino se posiciona como un actor crucial en la escena global, entender y aprovechar su potencial se vuelve imperativo para los profesionales del turismo. En respuesta a esta creciente demanda, nuestro socio Ngen Tours se aliado con Shake to Win Education para presentar el curso de “Turismo Chino” en modalidad virtual a los profesionales del sector en Chile, diseñado especialmente para aquellos que buscan destacarse en la industria.

Fecha de Inicio: 19 de Febrero de 2024

El principal objetivo de este curso es proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades esenciales para comprender, abordar y capitalizar las oportunidades que brinda la floreciente industria del turismo chino.

Este programa exhaustivo, adaptado a las necesidades de la industria turística en Iberoamérica, se centra en aspectos fundamentales, como la cultura china, las preferencias de viaje, las expectativas de los turistas chinos y las estrategias de marketing efectivas. Diez destacados profesores, provenientes de 4 países diferentes y expertos en turismo chino, garantizarán una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para aprovechar las oportunidades emergentes en la industria del turismo chino. Podrán ofrecer experiencias excepcionales a los visitantes chinos, posicionándose como profesionales informados y capacitados.

Para más información sobre el curso, podrán descargar el brochure aquí y para aquellos interesados en sumarse, el contacto es a través de patricio.guzman@ngentours.com

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.