Nuevos socios y novedades de la promoción internacional

Dos tour operadores y un hotel boutique se unieron al plan de promoción internacional. Los nuevos asociados aportan su experiencia en la industria, para seguir sumando esfuerzos en posicionar los destinos de nuestro país en los mercados internacionales.

¿Quiénes se sumaron durante el último mes? Tongoy Travel, un tour operador de la Región de Coquimbo, Hotel Terral, un hotel boutique ubicado en Vicuña y Patagonia Planet, también tour operador de la región de Magallanes.

Tongoy finalTongoy Travel es un receptivo, conformado por seis empresarios de la localidad costera, que con el apoyo de Corfo, tiene como objetivo principal el desarrollar y potenciar los atractivos turísticos del balneario del norte de Chile.

 

logo_terral_recuadro_100x100Terral Hotel & Spa ubicado en Vicuña, cuenta con SPA, piscina, jacuzzi, fina gastronomía y exquisitos desayunos en su restaurante ”Pataska”, sala de eventos y reuniones para 100 personas, donde el huésped más exigente puede disfrutar de un servicio de vanguardia y calidad.

 

 

unnamedPatagonia Planet es un receptivo de la Región de Magallanes. Cuenta con vehículos propios , organiza y opera excursiones regulares  en grupos pequeños y diseña viajes a  medida para individuales, incentivos  y  familias.

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.