Nuevos socios y novedades de la promoción internacional

Dos nuevas empresas y servicios turísticos se asociaron al plan de promoción internacional. Los nuevos asociados aportan su experiencia en la industria, para seguir sumando esfuerzos en posicionar los destinos de nuestro país en los mercados internacionales.

¿Quiénes se sumaron durante el último mes? Tequirque, un tour operador de la Región de Coquimbo y Refugio El Molle, hotel, cabañas y spa, ubicado en el sector de El Molle en el Valle del Elqui.

 

ACTUALogoRMHCSRefugio El Molle destaca por su gastronomía y una atención personalizada. Las instalaciones se emplazan en una superficie de 60 mil metros cuadrados, con mucha vegetación y aves silvestres. El Hotel de categoría boutique está en un espacio de 25 mil metros cuadrados y cuenta con solo 13 habitaciones, donde se aceptan adultos y jóvenes mayores de 14 años. En el sector de spa está la piscina temperada, el baño turco, sauna seco y sala de masajes, además de una pequeña laguna de vertientes con aves y peces.

 

10994324_10153306257669574_501592959269668143_nTequirque es un operador local que se centra en la calidad de atención y los pequeños grupos, con viajes de experiencias y turismo responsable. Llevan más de 10 años explorando las áreas silvestres a lo largo de todo Chile, con un gran sentido por el cuidado y respeto por el medio ambiente.

 

Presidente Hoteles & Suites recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Gracias a las excelentes opiniones de sus visitantes, el Presidente Suites Santiago y el Presidente Hotel Puerto Montt, recibieron el certificado de excelencia de TripAdvisor, una de las comunidades de viajes más grandes del mundo y valoradas por los propios usuarios a la hora de tomar decisiones de un alojamiento. Felicitamos a nuestro socio por este reconocimiento.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.