OBSERVACIÓN DE BALLENAS EN EL SUR DE PATAGONIA – Un viaje al punto más meridional de América

Descubre el Cabo Froward, el punto continental más meridional de América, y el Estrecho de Magallanes, hogar de ballenas jorobadas, pingüinos magallánicos, leones marinos, albatros y algunas especies de delfines como la tonina.

Con travelArt experimentará la naturaleza en su forma más prístina durante una excursión de un día completo en esta zona austral del Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego. La aventura comienza a primera hora de la mañana, cuando se dirige a Bahía Carrera, situada a unos 50 kilómetros al sur de Punta Arenas.

Desde allí, inicie un inolvidable viaje en barco hasta el Cabo Froward, donde podrá disfrutar de paisajes únicos rodeados de montañas, glaciares y bosques de hayas australes. Déjese encantar por la fauna del lugar y viva el increíble momento en que una ballena salta fuera del agua. Por cierto, Chile es una de las zonas de observación de ballenas más importantes del hemisferio sur.

También es posible quedarse a pasar la noche en la isla Carlos III o en un campamento cerca de Cabo Froward y desde allí iniciar excursiones a los alrededores para observar las ballenas.

Nota: entre diciembre y marzo suele haber más ballenas en la zona y las posibilidades de un buen avistamiento son mayores.

Para más información sobre el avistamiento de ballenas y fauna en Chile, envíe un correo electrónico a info@travelart.com

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.