Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course

Patagonia Camp reconocido como uno de los 20 Hoteles Top en Sudamérica por el premio de los lectores 2019 de la revista Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus Premios anuales de los Lectores, en que Patagonia Camp recibió el 16° lugar entre los mejores 20 resorts de Sudamérica.

Más de 600.000 lectores de la revista Condé Nast Traveler en todo el mundo enviaron una cantidad sin precedentes de respuestas para evaluar sus experiencias viajeras, y proporcionar un panorama completo de dónde y cómo viajamos actualmente.

Los Premios de los Lectores de la revista Condé Nast Traveler son el más antiguo y más prestigioso  reconocimiento de excelencia de la industria de los viajes, y generalmente se les conoce como “lo mejor de lo mejor del turismo.” La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

Patagonia Camp se encuentra ubicado en una reserva privada de 84.000 acres. Es un innovador y original proyecto diseñado y construido para ofrecer una experiencia única e íntima dentro del concepto de “glamping”, en uno de los destinos más remotos del planeta: las famosas Torres del Paine en Chile. Patagonia Camp, que ahora celebra su 10° aniversario, consta de 20 carpas completamente equipadas de estilo mongol o yurtas, instaladas en la ribera del Lago del Toro. El hotel se encuentra rodeado de bosques nativos de coihue, y lagos y lagunas de aguas transparentes. En las inmediaciones del hotel también es posible observar fauna local como cóndores y zorros. Visita www.patagoniacamp.com

Los Premios de los Lectores 2019 se publican en el sitio web de la revista Condé Nast Traveler: www.cntraveler.com/rca y se celebran en la edición impresa de noviembre de Condé Nast EE.UU. y Reino Unido.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course