Patagonia Chilena alabada por relevante diario mexicano

El prestigioso periódico mexicano Reforma publicó un extenso reportaje sobre la Patagonia Chilena, alabando su belleza. En el suplemento de viajes! se describió a esta zona austral como “hermosa hasta decir ¡basta!”, destacando el Parque Torres del Paine, Punta Arenas y Puerto Natales, entre otros lugares de la región de Magallanes.

El año pasado este diario fue invitado al sur de Chile por Sernatur Magallanes en el contexto de la Expocom, que es un encuentro de empresarios de la Patagonia con operadores y prensa internacional.

Desde este año México es considerado un país prioritario para la promoción turística de Chile  y se estima que en 2013 se invertirán allí alrededor de 350 mil dólares para atraer más turistas. En 2012 llegaron a Chile 38.119 mexicanos, cifra un 6,3% superior a la registrada en 2011.

Viajes de prensa

“La invitación de medios internacionales es un pilar fundamental de las estrategias de promoción internacional y durante 2012 fueron más de 70 los medios invitados a nuestro país”, enfatizó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar el plan estratégico de promoción turístico en el exterior.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.