Práctica en Marketing Digital & Turismo
Periodo mínimo: 3 meses / idealmente 4 meses
Objetivo: Formar a un/a estudiante en práctica en la ejecución de una estrategia de marketing digital.
Experiencia:
Ella o él tendrá la oportunidad de aprender estrategias de growth hacking, gestión y mantención del sitio web oficial de Turismo Chile, priorización de la información, utilización de herramientas claves utilizadas en la ejecución de campañas de marketing digital (como SendGrid, MailChimp, Sniply, Bitly, Google Trends, Google Analytics, Buzzsumo, etc.) y el uso eficiente de redes sociales.
La pasantía tendrá lugar en horario de oficina (9.00 – 17.30) y es presencial de lunes a viernes. El o la candidata/o será capacitada y supervisada/o por el Gerente de Marketing de Turismo Chile. No obstante, la persona que ocupe el cargo tendrá posibilidades de trabajar y adquirir experiencia colaborando con importantes áreas de Turismo Chile, especialmente con el equipo comercial y el de prensa internacional.
Después de la pasantía con Turismo Chile el o la estudiante elegido para llevar a cabo el programa de pasantía en Marketing Digital y Redes Sociales tendrá un conocimiento único de cómo promocionar destinos, productos y servicios turísticos utilizando una serie de instrumentos.
Requerimientos:
- Estudiante universitario en proceso de titulación o recién titulado.
- Idiomas: Español e Inglés
- Disposición presencial diaria
- Profundo interés por las redes sociales y el desarrollo web
Entregables:
- Cartas de recomendación de parte Gerente General y Gerente de Marketing de Turismo Chile
- Acceso a una experiencia laboral única en Chile
- Aprendizaje en técnicas y estrategias de crecimiento orgánico de redes sociales y trafico a sitios web.
- Experiencia laboral en un ambiente de trabajo multilingüe (inglés y español)
- Evaluación de desempeño profesional
- Remuneración mensual
Cómo postular:
- Enviar CV a marketing@turismochile.travel
- En el cuerpo del correo detalla por qué esta experiencia le interesa y la razón que debería ser elegido para entrar al equipo de marketing de Turismo Chile.