Premian a Claudio Sances, Jefe de Turismo de Reuniones

El integrante del equipo de trabajo de Turismo Chile y Jefe de Turismo de Reuniones, Claudio Sances, fue reconocido como uno de los 15 líderes más influyentes de este segmento de la industria turística en Latinoamérica.

Verenize Domínguez, Editora en Jefe de Latinoamérica Meetings, uno de los medios más importantes del Turismo de Reuniones a nivel continental, reconoce el liderazgo, trayectoria y aporte de Claudio Sances.

El reconocimiento agradece la contribución que Sances ha brindado a Latinoamérica, para el fortalecimiento y desarrollo del Turismo de Reuniones.

Este año la entrega del reconocimiento se realizará en el marco del World Meetings Forum 2016, el que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, en México, entre el 12 y el 14 de julio. Durante la premiación estarán presentes reconocidos líderes de la industria, incluyendo presidentes de asociaciones globales, como Nina Freysen-Pretorious de ICCA y Fiona Pelham de MPI, entre otros.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.