Programa con episodios de Chile gana Emmy

La sexta temporada del programa Joseph Rosendo’s Travelscope fue galardonado con dos premios Emmy de la televisión estadounidense, y dos de sus 13 episodios fueron grabados en Chile. Uno de ellos es “Isla de Pascua, Misterios y Mitos” y el otro “Paso por Tierra del Fuego y Cabo de Hornos”. Los Emmy fueron  por la calidad de la dirección y del sonido de la serie.

 

El episodio de Isla de Pascua fue filmado en julio de 2011 gracias al apoyo de Sernatur y Turismo Chile.

 

El Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo, destacó que “considerando que este es un programa que apunta a educar a los viajeros y entregarles datos útiles y culturales de cada destino que visita, no dudamos en apoyar este tipo de iniciativas que nos ofrecen una muy buena plataforma para mostrar las maravillas de Chile al mundo”.

 

Pardo puntualizó que este espacio televisivo ya cuenta con 91 capítulos y TravelScope tiene una audiencia en Norteamérica de más de 286 millones de telespectadores, lo que ofrece una oportunidad para la promoción del país.

 

Por su parte, Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, señaló que “con el apoyo que brindamos a este tipo de producciones internacionales logramos dar visibilidad a nuestros atractivos turísticos, llegando a una enorme audiencia”.

 

Joseph Rosendo’s Travelscope nació hace más de 25 años en los Estados Unidos y ha sido nominado ocho veces a los premios Emmy, tres de ellas durante este año, recibiendo finalmente dos reconocimientos en el gran evento que se realizó recientemente en la ciudad de Los Ángeles.

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.