Programa de Dubái filma capítulo en Santiago

  • Peeta Planet es el tercer programa más visto de Dubai One TV y sigue un innovador estilo definido por sus creadores como “televisión social”, ya que interactúa ampliamente con la audiencia a través de las redes sociales.

Un atractivo recorrido por Santiago realizó el equipo de Peeta Planet, programa de viajes de Dubai One TV. En su segunda temporada, los hermanos  Mohamed y Peyman Al Awadhi, conductores del show, están recorriendo 12 países, de los cuales 3 fueron elegidos por el público a través de las redes sociales.

 

Chile estuvo entre los tres destinos elegidos popularmente, junto a Costa Rica y Grecia. “Creemos que Chile fue seleccionado por nuestros seguidores porque ellos tienen muy buenas opiniones acerca de este país. Sus atractivos turísticos, su altos niveles de seguridad y orden, y su belleza natural son atributos que se han traspasado de boca en boca”, señaló Mohamed.

 

Peeta Planet es el tercer programa más visto de Dubai One TV y sigue un innovador estilo definido por sus creadores como “televisión social”, ya que los capítulos además de ser difundidos en TV, se transmiten en YouTube, canal virtual que registra más de 4000 suscriptores y 100 mil reproducciones. Sumado a esto, Peeta Planet interactúa a través de las redes sociales con sus seguidores, quienes sugieren a los conductores lugares para recorrer en cada ciudad.

 

En Santiago, Peeta Planet recorrió Barrio Yungay, el sector del Parque Forestal y Lastarria, el Cerro Santa Lucía y un centro comunitario en Conchalí. Además, el equipo realizó un trekking en el Cajón del Maipo.

 

La visita de Peeta Planet fue apoyada por Sernatur, Turismo Chile y ProChile. Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile destacó que “estas acciones son muy relevantes porque nos permiten llegar a países distantes que tienen un gran potencial como mercados emisores hacia Chile”.

 

Carlos Salas, Director Comercial de ProChile en Dubái, realizó los primeros contactos para traer a este importante programa de televisión a nuestro país. “Esta es una excelente oportunidad para mostrar al mundo los atributos de nuestros país, y para seguir posicionándonos no sólo como exportadores de bienes y servicios, sino también por el talento de nuestros emprendedores”, afirmó.

 

Salas resaltó además el hecho de que fueran los propios seguidores del programa quienes eligieron a Chile: “Esto muestra que poco a poco nuestro país está siendo conocido por los turistas y creo que Peeta Planet contribuirá a que más personas lo visiten”.

 

Programas anteriores de Peeta Planet: https://www.youtube.com/user/PeetaPlanet

 

 

Peeta Planet en Chile from Turismo Chile on Vimeo.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.