Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free

Puyuhuapi Lodge & Spa y la Ruta de los Parques

Puyuhuapi Lodge & Spa es uno de aquellos puntos de encuentro preferidos por quienes recorren la Carretera Austral, pues permite hacer una pausa durante el viaje mientras se disfruta de un escenario de inmensa belleza en la Patagonia Chilena. El viajero aquí goza de las aguas termales que brotan de la tierra, saborea la fresca gastronomía local que se extrae de los fiordos, y disfruta de la desconexión y aventura de forma inconmensurable.

Para este verano 2020 existen importantes novedades en materia de conexión. Ahora es posible conectar Carretera Austral con la Isla Grande de Chiloé mediante zarpes diarios desde las ciudades de Castro y Quellón, en un viaje que demora aproximadamente 4 horas hasta la localidad de Puerto Cisnes a bordo de la empresa Naviera Austral, www.navieraaustral.cl

Otra opción para llegar a Puyuhuapi Lodge a través de Ruta 7 es aquella que ofrece www.barcazas.cl y www.taustral.cl, con conexiones desde Hornopirén a Caleta Gonzalo. Este trayecto permite al viajero disfrutar de la Ruta de los Parques de la Patagonia, un legado histórico de 17 parques nacionales donde 10 de ellos están en Carretera Austral y próximos a Puyuhuapi Lodge & Spa, que lo invita a recorrer la ruta sin dejar rastro.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course