Rutadelosparques.org la web que te ayuda a armar tu viaje soñado por Patagonia

La recién lanzada web es una útil herramienta que te permitirá armar múltiples recorridos en la ruta más hermosa el mundo. La nueva página web www.rutadelosparques.org,  brinda a todos quienes viajen a la Patagonia nacional información única sobre este territorio, agrupando en un solo sitio excursiones sugeridas, tips de transporte, alojamiento, y más de 50 senderos trazados con GPS.

 

Se trata de un trabajo que Tompkins Conservation ha estado realizando a nivel regional y el cual se complementará con un recorrido completo por la Ruta de los Parques para seguir sumando a las comunidades locales. Asimismo, Tompkins Conservation junto a otras organizaciones se encuentra explorando la factibilidad del levantamiento de un fondo privado para contribuir al desarrollo de la Ruta de los Parques, tal como lo han hecho otros países como Costa Rica o Brasil.

 

¿Qué ofrece www.rutadelosparques.org?

 

-Una completa selección los recorridos sugeridos por región (Los Lagos, Aysén y Magallanes) en el que puedes conocer su duración, descripción de los tramos, consejos para la ruta, etc.

 

-Más de 50 senderos trazados con GPS, clasificados según su longitud y dificultad para que encuentres tu desafío.

 

– La posibilidad de visitar a más de 60 comunidades aledañas a los 17 Parques Nacionales de la Ruta de los Parques de la Patagonia. De esta forma, además de conocer los hermosos paisajes de la patagonia, podrás conectar con su cultura,  tradiciones, y estilo de vida de sus habitantes.

 

 

¡La Ruta de los Parques de la Patagonia es patrimonio protegido de todos los chilenos.  Recorre, Descubre, Protege!

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.