Santiago fue reconocido por TripAdvisor

Un nuevo reconocimiento internacional obtuvo Chile, sumándose a la reciente elección de Torres del Paine como la 8va Maravilla del Mundo. Esta vez se trata del premio Travelers’ Choice entregado a Santiago que fue seleccionada como la sexta ciudad sudamericana favorita de los viajeros.

 

Los Travelers’ Choice son entregados por TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más grande del mundo, y reconocen a los lugares turísticos más populares basándose en millones de opiniones y comentarios de viajeros. El listado de los favoritos es liderado por Río de Janeiro, le siguen Buenos Aires y Machu Picchu.

 

Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, entidad encargada de la promoción internacional de Chile como destino turístico, destacó que este galardón “es muy valorable ya que son los mismos viajeros los que eligen sus ciudades favoritas, lo que lo hace mucho más auténtico y confiable para el público general”.

 

Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 260 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

 

Revisa la lista completa de los ganadores del premio Travelers’ Choice 2013 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.