Se viene Expedition Chile 2018

La acción promocional más importante del año está próxima a desarrollarse en el mes de octubre. Se trata de Expedition Chile 2018, iniciativa producto de la alianza estratégica entre Sernatur, Latam y Fedetur, cuyo principal objetivo es traer a los tomadores de decisión de los principales mercados internacionales a Chile.

 

Los protagonistas de este encuentro serán tour operadores de 16 países, un mix entre mercados más maduros y consolidados y otros de países que vienen en crecimiento. Estos son mercados que tienen el potencial de expandirse y actualmente cuentan con nuevas frecuencias aéreas que mejoran la conectividad.

 

El itinerario se desarrollará durante los días 04 al 11 de Octubre de 2018 y se visitará 3 destinos estratégicos: Santiago, Casablanca y Araucanía Andina. El día 11 de octubre, será el cierre de la actividad con una rueda de negocios de la que te estaremos informando más adelante.

 

Atento a nuestras redes sociales, donde podrás conocer todos los detalles de esta gran iniciativa que busca seguir posicionando a Chile como destino de catergoría mundial, abriéndolo a nuevos mercados alrededor del mundo.

 

 

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.