Con tres seminarios sobre Turismo Aventura dictados por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), Sernatur de Los Lagos, Aysén y Magallanes y Turismo Chile se está dando inicio a lo que será la Adventure Week, evento que se realizará entre el 1 y el 10 de septiembre en dichas regiones.
Durante los talleres, realizados en las ciudades de Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas, el representante de ATTA para Latinoamérica, Antonio del Rosal, explicó las tendencias del turismo aventura en el mundo y profundizó sobre las potencialidades de Chile, país que fue rankeado número 1 como destino emergente de Turismo Aventura según el Adventure Travel Development Index.
Adventure week
La Adventure Week es un viaje de familiarización organizado por ATTA, Sernatur de Los Lagos, Aysén y Magallanes y Turismo Chile donde tour operadores y prensa especializada de Estados Unidos y otros mercados conocerán la oferta de turismo aventura del sur de Chile y sostendrán reuniones con los empresarios regionales.