Stand de Chile ganó premio en FIT Bolivia

  • Cuatro destinos del país y sietes empresas privadas formaron parte del espacio de Chile en la feria turística.

Con un Photo Call para fotografiarse junto a un espectacular paisaje chileno, una ruleta de juegos y una degustación de Mango Sour, Chile se hizo presente en la feria FIT de Bolivia. Esta fue la primera vez que el país participó con un espacio propio en este evento, que contó con la presencia de nueve delegaciones oficiales de turismo y un público de cerca de 13 mil personas.

 

Al finalizar el evento, se realizó una premiación en que se destacó a aquellos espacios que hicieron una diferencia durante la feria. Los expositores participantes eligieron a Chile como “el stand mejor atendido”.

 

Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, señaló que “este premio es muestra del esfuerzo y dedicación con el que trabajamos junto a las distintas empresas que participan de estos eventos, en el marco de la promoción internacional del turismo de nuestro país”.

 

En el stand de Chile, que contó con una superficie de 56 metros cuadrados, expusieron las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá; las ciudades de La Serena y Coquimbo; y siete empresas privadas del país.

 

Adicionalmente, en el marco del foro de turismo, Chile realizó una capacitación sobre los atractivos turísticos del país. Esta presentación, denominada “Chile, tierra de contrastes”, estuvo abierta para todos los profesionales interesados. Además, los expositores participaron de la rueda de negocios que se realizó durante la feria.

 

De acuerdo a las últimas estadísticas oficiales del país, más de 395 mil visitantes bolivianos ingresaron a Chile en 2014, un 3% más que durante el año anterior.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.