Superestrella de la televisión brasileña recorre Santiago y Patagonia

La Superestrella de la televisión brasileña, Sophia Abrahão, viajó por Santiago, Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine, como parte de las estrategias de promoción que se ejecutan en Brasil. La actriz estuvo 24 horas en Santiago, para luego viajar hasta Punta Arenas y el parque magallánico, donde recorrió las principales atracciones y realizó una producción fotográfica que editará la Revista Quemmedio que tiene 917.000 lectores semanales.

La actriz y cantante de la cadena de televisión Globo es todo un referente entre adultos y jóvenes de Brasil, con más de 1,8 millones de seguidores en instagram y una alta interacción con sus fans (más de 20 mil likes por cada imagen subida). Tiene además 1,6 millones de seguidores en Twitter y más de 4 millones en Facebook.

Un crecimiento de 31,7% tuvo el ingreso de turistas brasileños a Chile entre enero y julio de este año, en relación con el mismo período de la temporada anterior. Durante los primeros siete meses de 2015 llegaron 264.491 visitantes desde Brasil, convirtiéndose en tercer mercado emisor de turistas para Chile dentro del contexto latinoamericano.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de ejecutar el plan de promoción internacional, “el aumento de la llegada de los visitantes desde Brasil es muy relevante para nosotros, ya que se trata de un mercado prioritario, considerando que son los extranjeros que más gastan en sus estadías en Chile, con un promedio de USD 139,2 diarios por persona”.

 

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.