Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course

Termas Puyehue: mucho más que nieve

Los días de esquí en el Parque Nacional Puyehue no terminan cuando se cierran las pistas. Piscinas termales, salas de escape y bowling son algunas de las actividades que Termas Puyehue tiene para disfrutar después de la nieve ¡Acá más detalles!

Se pone el sol en el centro de esquí Antillanca, en el corazón del Parque Nacional Puyehue. Los esquiadores comienzan a bajar, los andariveles dejan de avanzar y las pistas cierran. Pero el día no se acaba ahí. Al volver al hotel Termas Puyehue, las actividades esperan a los deportistas que buscan entretenerse y relajarse después de un día intenso en la nieve.

Al esquiar o hacer snowboard, se pueden llegar a consumir cerca de 400 calorías por hora. Esto hace que el esquí sea un excelente deporte, donde se trabajan gran parte de los músculos del cuerpo. Para volver a disfrutar de la nieve al día siguiente, es necesario recuperarse y descansar bien.

¿Qué panoramas tenemos en Termas Puyehue? Acá te los contamos.

Piscinas Termales

Está comprobado que las aguas termales relajan los músculos después de un día exigente, por lo que son el panorama perfecto para después de la nieve. Las altas temperaturas de las aguas, que vienen directo del Parque Nacional Puyehue, disminuyen la rigidez de los músculos y mejoran los dolores articulares. Nuestra piscina interior abre hasta las 21:00 hrs, junto con los jacuzzis de hidromasaje. Te esperamos para relajarte y tener una noche de descanso reparador.

Bar El Pescador

Con el esfuerzo físico al esquiar o hacer deportes de nieve, es necesario reponer las energías. Después de probar los platos del buffet y recuperar fuerzas, puedes visitar el Bar El Pescador. Allí, nuestro barman prepara desde tragos clásicos hasta algunos de autoría propia, como el cocktail Lago Puyehue. Además, si tienes suerte te encontrarás con Víctor, barman del hotel hace 40 años, quien te contará las historias más increíbles sobre este lugar y sobre los personajes famosos que le ha tocado atender.

Sala de Escape

¿Alguna vez has estado en un juego de escape? Este tipo de actividades, que han ganado popularidad en los últimos años desde su invención en Japón el año 2008, fomentan el trabajo en equipo. En estos juegos, debes resolver un enigma en 60 minutos para poder escapar de una sala. La gracia está en que el problema sólo es descifrable al trabajar en equipo entre todos los integrantes del grupo. En Termas Puyehue tenemos dos tipos de acertijos para resolver, uno para toda la familia y otro de mayor dificultad para adultos.

Bowling

Un poco de competencia no le hace mal a nadie, especialmente si es en un juego tan entretenido como el bowling. Este deporte, que viene desde la época de los egipcios, ha logrado trascender en el tiempo. De hecho, tiene sus reglas estandarizadas desde 1894, muchos años atrás. Te esperamos para jugar en familia o con amigos, tenemos cinco pistas para disfrutar hasta las 23:00 hrs, con zapatos incluidos.

¡Ven a conocernos! Te esperamos en Termas Puyehue.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free