Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course

Tierra Hotels entre los Top 20 de Sudamérica

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler anunció a los ganadores del Readers´ Choice Awards, con Tierra Chiloé destacado como el #4 Mejor Resort en Sudamérica y los tres Tierra Hotels posicionándose dentro del Top 20 Resorts en la región.

En el desierto más árido del mundo, el archipiélago de Chiloé y la pampa de la Patagonia se encuentran los hoteles Tierra, reconocidos este año dentro de los 20 Mejores Resorts de Sudamérica por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

La publicación, que recogió las opiniones de más de 600.000 lectores, nombró a Tierra Chiloé como el 4to mejor resort en Sudamérica y “probablemente el hotel más cool de Chile”. Tierra Patagonia y Tierra Atacama también destacaron dentro del ránking, alcanzando el puesto número 7 y 18, respectivamente. Los criterios de este premio consideran la experiencia completa del huésped, que va desde el diseño, instalaciones y ubicación del hotel, hasta el servicio, la gastronomía y excursiones.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento en todos los hoteles Tierra, especialmente por Chiloé, que está debutando en la lista y se posiciona como el hotel #1 en Chile según Condé Nast”, explica Miguel Purcell, Gerente General de Tierra Hotels. “Tener a los tres hoteles destacados por los lectores de la revista refleja el dedicado trabajo de nuestro equipo y nuestra misión de entregarle a cada huésped una experiencia atractiva y auténtica”.

Los premios Condé Nast Readers´ Choice Awards son los más antiguos y prestigiosos de la industria, donde se les conoce como “lo mejor de lo mejor del turismo”. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

Tierra Hotels invita a sus huéspedes a experimentar el concepto de un Adventure & Spa todo incluido, donde se disfruta de gastronomía chilena con ingredientes locales y una variada carta de vinos y licores, además de excursiones guiadas que permiten explorar en profundidad cada paisaje y cultura. Antes y después de las excursiones, los huéspedes pueden relajarse en Uma Spa, donde los tratamientos se realizan con productos de la zona y con inmejorables vistas al volcán Licancabur en Atacama, al Macizo Paine en Patagonia o al mar interior de la isla de Chiloé.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free