Turismo Chile | Postulaciones Abiertas

I. Nombre del Cargo

 

  • Gerente General

 

II. Posición en el organigrama

 

  • Reporta a: Presidente del Directorio y Directorio
  • Supervisa a: Área de Mercado, Comunicaciones, Marketing y Contabilidad

 

III. Resumen del Cargo

 

  • Planificar, proponer, organizar, dirigir, controlar, coordinar y analizar el trabajo del equipo interno con la visión de aportar a los socios de la corporación con conocimiento, inteligencia de mercado y actividades, además de aportar a la industria turísticas a través de las diferentes mesas de trabajo y actividades con el foco en la promoción turística internacional.

 

IV. Requisitios del Cargo

 

Educación:

 

  • Estudios Superiores: Universitario y/o técnico a fines
  • Títulos: Ingeniero Comercial, Comunicaciones Estratégicas, Hotelería o carrera afín
  • Idioma: Español e Inglés

 

Experiencia:

 

  • Que tenga 5 años de experiencia como mínimo en cargos similares y/o jefaturas relacionadas al turismo

 

Habilidades:

 

  • Responsable, Metódico, Ejecutivo, Autónomo, Iniciativa, Proactivo, Creativo, Activo, Liderazgo y Empático, Establecer relaciones interpersonales.

 

  • Habilidades a evaluar:

 

  1. Capacidad Intelectual
  2. Madurez y control Emocional
  3. Nivel de Iniciativa y Pro actividad
  4. Nivel de metodología y Panificación
  5. Capacidad para establecer relaciones interpersonales
  6. Habilidades de comunicación
  7. Capacidad para trabajar en equipo (liderazgo)
  8. Capacidad de negociación
  9. Disposición de servicio al clienteActitud ante las jefaturas

 

 

V. Tareas del cargo:

 

–  Planificar junto al directorio los objetivos generales y específicos de la corporación a corto y largo plazo.

 

–  Coordinar con el Directorio la planificación anual,

 

–  Organizar la estructura de la empresa y distribuir las funciones al equipo.

 

–  Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.

 

–  Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.

 

– Detectar permanentemente oportunidades con socios estratégicos a través de las diferentes entidades públicas y privadas.

 

– Supervisar la correcta ejecución del plan de trabajo, velando por el cumplimiento de los objetivos y metas de la corporación

 

– Estar permanentemente actualizado en tendencias y movimientos de la industria nacional e internacional

 

– Analizar los problemas de la empresa en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros.

 

– Participar activamente en las mesas público privada

 

– Aumentar el número de socios

 

– Resolver los problemas de la corporación

 

– Estar a disposición de los requerimientos del directorio y sus socios.

 

 

>> Las personas interesadas en ser consideradas deberían enviar una carta de interés y su CV a debbie.feldman@turismochile.travel

 

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.