Un espacio para el intercambio de opiniones y familiarizar a la industria con las acciones de promoción turística internacional del segundo semestre, fueron los objetivos principales de los encuentros de mercado que organizó Turismo Chile junto a sus asociados.
La idea se viene desarrollando desde el año pasado y permite que el plan de promoción turístico internacional sea conocido por la mayor cantidad de actores de la industria turística nacional, generando opiniones con el fin de mejorar las acciones que se emprenden en los mercados internacionales.
Entre los aspectos destacados, figuran los eventos que se desarrollaron durante el primer semestre, como el roadshow que se realizó por primer vez en las ciudades de Porto Alegre y Curitiba, pero especialmente el cambio de imagen que presentaron los stands de Chile a partir de WTM en Sao Paulo, donde se aplicaron por primera vez los nuevos lineamientos gráficos de la marca país.
También se destacaron el roadshow en México y el workshop en Perú y se propuso que para abordar estos mercados es necesario realizar acciones dos veces por año. Las presentaciones mostraron, además, las campañas que se ejecutarán durante el segundo semestre, los Chile Week (Alemania, Francia, Brasil, Argentina y Estados Unidos), los roadshow y workshop y las ferias que quedan para el 2014.
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