La invitación es a desconectarse para vivir aventuras en armonía con la naturaleza. La experiencia aquí se enriquece con una refinada gastronomía y un completo Spa termal donde se ofrecen todo tipo de masajes y terapias. Para los niños también hay disfrute en las 3 piscinas termales exteriores que están rodeadas de una vegetación exuberante.
Estamos ubicados en un silencioso fiordo en la Patagonia, a pasos de la Carretera Austral y del Parque Nacional Queulat. El trayecto entre el Aeropuerto de Balmaceda y el lodge es una excursión imperdible debido a los contrastes geográficos y la diversidad de paisajes que ofrece la ruta.
El encuentro con el agua, en nuestro Spa convergen las 3 aguas: agua de mar, agua termal y el agua pura de cascadas, que azarosamente se encontraron para ser disfrutadas en un mismo lugar. El agua es vida. Aquí es donde comienza la verdadera terapia, aquí es donde se recuperan las energías del cuerpo y el espíritu encuentra equilibrio interno del cuerpo humano.

La Carretera Austral es, en tanto, una ruta escénica y el escenario ideal para la aventura, pasando por la Cordillera de los Andes, ríos, lagos, cascadas, bosques impenetrables, fiordos y canales, lo que lleva al viajero a descubrir lugares de extraordinaria belleza.
Sugerimos arrendar auto y reservar un programa con un mínimo de 3 noches para disfrutar de la Naturaleza, Aventura y Desconexión.
natalia@puyuhuapilodge.com