Valparaíso entre las 50 ciudades más bellas del mundo

Valparaíso, con sus pintorescas casas y escaleras serpenteantes, fue elegida como una de las “50 ciudades más bellas del mundo” por la revista norteamericana de viajes Condé Nast Traveler, uno de los medios especializados en turismo más leídos alrededor del mundo.

Es su particular arquitectura, antiguos funiculares y desarrollo cultural lo que hace que Valparaíso se haya ganado un puesto en los rankings de diversos medios internacionales durante el año 2015. Y no es para menos, ya que la “Joya del Pacífico” es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2003.

La belleza multicolor de las casas escalonadas a lo largo de los 22 cerros, sumado al “arte callejero que añade un toque de modernidad a los brillantes edificios del siglo XIX”, es para Condé Nast Traveler motivo suficiente para otorgar a Valparaíso la posición número 32 del ranking, superando a Vancouver, Ciudad de México, Jerusalén, Quito, Buenos Aires, Viena, Washington y Sevilla, entre otras.

Este reconocimiento se perfila como una gran oportunidad para aumentar durante el 2016 el crecimiento de un 17% en llegadas de turistas norteamericanos a Chile durante el año pasado, sobre todo considerando que Valparaíso es uno de los destinos más demandados por los turistas norteamericanos.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.