Vanessa Joubert asume la gerencia general de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre

GL events Chile, anunció la incorporación a sus filas de Vanessa Joubert quien asumió como nueva gerenta general de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre. Con 20 años de trayectoria en la industria hotelera, Vanessa dedicó gran parte de su carrera a la cadena Accor.

De origen francés y residente en Chile desde hace 12 años, a lo largo de su trayectoria ha demostrado un liderazgo cercano y de permanente acompañamiento a sus equipos.

En Chile, Vanessa estuvo a cargo de la apertura del hotel Ibis Santiago- Manquehue Norte en la comuna de Las Condes, donde se desempeñó como gerente general durante 8 años. Y en su último trabajo en Accor estuvo a cargo de la Gerencia General de Novotel Santiago Vitacura, donde completó un ciclo de tres años.

Al aterrizar en Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre, Vanessa declaró “me lanzo en el mundo de los eventos de gran magnitud… Me llama mucho la atención de poder entrar en otra multinacional francesa y tomar este nuevo desafío con una nueva mirada profesional”. Y agregó que “estoy con muchas expectativas, pero, principalmente, tengo ganas de aprender y entregar mis conocimientos”.

En su nueva posición, Vanessa estará a cargo de la completa administración, gestión y operación de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre liderando la estrategia comercial, de marketing, de relaciones con el entorno, y excelencia operacional, asegurando la calidad y reputación de ambos recintos.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.