Vértice Travel lanza programas invernales en la Patagonia

En este 2024, hemos sido testigos de cómo la naturaleza nos sorprende con diversas postales increíbles, como las que presenciamos hace algunos días en el sur de Chile con las auroras australes, un fenómeno que no se había observado aproximadamente en los últimos 165 años.

Una evidencia fantástica de las maravillas del sur de Chile y que este próximo invierno no será indiferente. Te invitamos a ser parte de un Invierno Mágico con nuestros programas disponibles para explorar la hermosa Patagonia.

  1. Paine Express: Un programa de dificultad media, de 3 días y 2 noches alojado en el refugio Paine Grande con dormitorios compartidos con literas, para un máximo de 6 personas. Esta aventura considera la entrada y guía al Parque Nacional Torres del Paine. Las comidas también están incluidas y puedes hacer modificaciones con anticipación en caso de algún requerimiento. Un recorrido que comienza por conocer el Sendero las Carretas – Paine Grande, la caminata al Valle Francés – Mirador Británico y la salida del Parque regresando a Puerto Natales.

  2. Grey Express: Idealmente para quienes aman con fuerza el hielo, el frío y sentir muy de cerca la naturaleza en una época que nos entrega postales surealistas. 3 días y 2 noches alojado en el refugio que es en dormitorios compartidos y mixtos, con literas. También está considerado el traslado desde el hotel al Parque de ida y vuelta, comidas del itinerario o modificadas con anticipación ante algún requerimiento especial, ticket de navegación Grey III, Ticket Catamarán Paine Grande – Pudeto, entrada al Parque Torres del Paine con guía. Dentro del itinerario está la llegada al refugio, día libre en Grey y caminata de Grey a Paine Grande.

Un invierno mágico en la Patagonia que vale la pena ver y vivir, y que tú puedes ser parte en www.vertice.travel o reservando al correo ventas@vertice.travel.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.