VIK hotel se unió a Turismo Chile

logo_blancoEl espectacular VIK hotel, se transformó en una de las últimas incorporaciones al plan de promoción internacional que ejecuta Turismo Chile y que cuenta con 187 asociados que suman esfuerzos en el posicionamiento de los destinos chilenos.

Un extenso campo de 4.300 hectáreas de viñedos. Ese es el paisaje que un huésped se puede encontrar frente al ventanal de su habitación. Vistas panorámicas en 360 grados que se admiran en silencio junto a una copa de VIK, el vino súper premium del primer proyecto holístico que se levanta en Chile.

Ubicada en el zona de Millahue, Valle del Cachapoal y contiguo a Apalta, la viña y hotel VIK es un retiro vanguardista compuesto de 22 suites, cada una diseñada por un reconocido artista. La piscina es parte también de esta experiencia: construida en granito natural, el borde se pierde en el horizonte, dando una sensación de estar sobre el viñedo.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.