Viña del Mar Convention Bureau recibe Premio

En el contexto de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, VIÑA DEL MAR CONVENTION BUREAU, oficina de congresos de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, recibió de manos del Servicio Nacional de Turismo Región de Valparaíso, representado por su Director Regional Milos Miskovic,  el premio al “Mérito Turístico 2013, en categoría Inteligencia de Mercado”, por su PROGRAMA EMBAJADORES.

 

El Programa Embajadores fue implementado el año 2012, con el objetivo de convocar a investigadores y  académicos de las principales casas de estudios de la región de Valparaíso, quienes, por su activa participación en reuniones científicas y técnicas, tanto en Chile como en el extranjero, se comprometieron con la noble misión de promover y postular a Viña del Mar como sede de congresos nacionales e internacionales.

 

En un año y medio de aplicación este programa ha permitido postular formalmente a más de 6 congresos internacionales, algunos de los cuales están en proceso de competencia con otras ciudades del mundo y cuatro de ellos ya han sido ganados para la Región de Valparaíso. Estos son:

 

  1. 14th  World  Congress on Anaerobic Digestion. A realizarse el  año 2015, con 600 delegados.
  2. 7th  International Specialized Conference on Sustainable Viticulture. A realizarse el año 2016, con 150 delegados.
  3. XVI Congreso Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos de la INAP de España. A realizarse este Año 2013, con 100 delegados.
  4. I Congreso Interamericano de Cambio Climático AIDIS. A realizarse este año 2013, con 200 delegados.

 

El premio de Sernatur fue entregado a VDMCB en una ceremonia que se desarrolló en la comuna de Rinconada de Los Andes donde participaron diversas autoridades regionales, locales y empresarios del rubro turístico.

 

La distinción fue recibida por el concejal Rodrigo Kopaitic en representación de la señora Alcaldesa Virginia Reginato y por el gerente de VDMCB Flavio Vega Muñoz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.