Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course

Vinolia, la aventura del vino chileno

Vinolia es el primer centro enoturístico urbano de América Latina, en el que podrás vivir una experiencia única en Santiago: un viaje multisensorial en el que podrás sentir, conocer y aprender sobre el maravilloso mundo vitivinícola de nuestro país.

Vinolia es una experiencia circular 100% dedicada al vino chileno, donde puedes disfrutar de un recorrido virtual completo en las instalaciones de nuestra exclusiva sala de cine ubicada en el corazón de la comuna de Vitacura, en la que podrás catar los vinos de las mejores viñas de Chile, sobrevolando virtualmente los campos y viñedos de nuestros valles vitivinícolas y aprendiendo junto a nuestros sommeliers todo sobre los aromas, texturas y sensaciones del vino chileno.

Tenemos el reconocimiento del premio Empresa Turística más innovadora de 2018 por Fedetur y contamos con alianzas que certifican y apoyan nuestra labor, como ProChile y Hello Wine, entre otras.

Un espacio gastronómico para sumergirse en el panorama vitivinícola nacional

En Vinolia tenemos todo preparado para que vengas a disfrutar de un vino o comer al aire libre de las más exclusivas terrazas de sector oriente de la capital, con una atractiva variedad de platos y picoteos en nuestro restaurant maridados con la mejor selección de vinos y cepas de las viñas nacionales más destacadas. Disponemos de un menú de almuerzo que va cambiando todos los días que incluye entrada, plato de fondo, postre y una copa de vino.

Los turistas y visitantes que llegan a Vinolia pueden también descubrir nuestro acogedor Winebar, donde están disponibles una amplia variedad de vinos por copa y se pueden degustar vinos de las últimas tendencias enológicas. Descubre nuevas sensaciones a través de aromas y sabores, acompañados de tapeos o tablas enfocadas en destacar productos chilenos: quesos de diferentes variedades, charcutería artesanal, productos del mar y snacks orgánicos, servidos en artículos de madera del sur de Chile y greda tradicional, además del uso de vasos reciclados de botellas de vino.

Degustaciones, eventos y una tienda de vinos para completar la experiencia

Cada mes te invitamos a compartir diversos tipos de catas: viñas destacadas, de blancos o tintos, añadas o cepas especiales, entre otras. También ofrecemos servicios de degustaciones a toda hora: se reserva la hora que tu elijas y puedes degustar una selección de vinos mientras la sommelier te va guiando y contando sobre los vinos.

A través de nuestro servicio de evento podrás organizar tu evento como más te guste: contamos con una amplia variedad de comodidades, contratación de banquetería y una tecnología e infraestructuras de alto nivel.

Para finalizar la experiencia, en nuestro Winestore y emporio podrás llevarte a casa tus vinos favoritos y otras delicias para maridar, y en el que además se organizan periódicamente degustaciones de diversos vinos boutique elegidos minuciosamente por nuestra sommelier.

¡Los esperamos!

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download