Virtuoso, la cita imperdible con el turismo de lujo

Virtuoso es la asociación de agentes de viaje más grande de los Estados Unidos, con alrededor de 9 mil representantes cuyo foco de venta es el segmento del lujo. Nuestro país ha venido participando en los últimos años de manera muy activa, mostrando los destinos y productos que son de interés de los potenciales viajeros de ese y otros mercados.

A Virtuoso asisten agentes de viajes de más de 90 países, quienes abordaron las últimas novedades turísticas del segmento, cuyo encuentro se realiza anualmente en la ciudad de Las Vegas.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, la participación en Virtuoso: “es muy importante, ya que podemos acceder a los agentes de venta y entrenarlos con capacitaciones sobre nuestros destinos, entendiendo, además, la relevancia que tiene este mercado para Chile”.

Adicionalmente Virtuoso proporciona inteligencia comercial de su base de consumidores finales a los cuales se les dirige marketing específico. Los agentes Virtuoso son los que marcan la tendencia entre el resto de agentes que pertenecen a otros consorcios, tales como Signature, Amex y AAA.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.